«Vitrinas de diseño,
cocinas paelleras
de alto rendimiento,
asadores de última generación…
si no lo tenemos,
te lo buscamos»

B.Buades, S.A. como mayorista de hostelería distribuye a instaladores autorizados maquinaria hostelera de fabricantes y almacenistas de reconocido prestigio.

Entre esas marcas, encontrarás algunas de las primeras marcas del mercado como SAYL, líder en las vitrinas de diseño en España, NTGAS conocidos por sus cocinas paelleras y de alto rendimiento de calidad más que contrastada, ZUMMO el número 1 en exprimidores de cítricos, FECA como una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de asadores de pollos, MAISER fabricante de los mejores equipos de cocción, CASFRI que con su eficiencia envía en 48 horas cualquier material de su extenso stock en Valencia y MIDDLEBY proveedor de muchas de las grandes cadenas de fastfood.

Vitrinas para hoteles y restaurantes

maquinaria hostelería - vitrinas para hoteles y restaurantes

Distribuimos las vitrinas refrigeradas de diseño que ahora mismo crean mayor impacto en el mercado. Tanto por su imagen rompedora, como su calidad y el servicio esmerado.

Unas vitrinas que son el reclamo perfecto para todo tipo de producto. Unos diseños llamativos que fomentan la venta del producto, así como refuerzan la imagen del cliente.

Armarios expositores

maquinaria hostelería expositores

Llevamos más de 20 años distribuyendo varias líneas de armarios refrigerados y de congelación para hostelería. Con varias líneas, desde la serie DELTA más económica, hasta las series más completas, cubriendo una amplia gama de medidas y acabados.

Con modelos de puerta de cristal, con cabezal luminoso, en diversos colores y medias snack y GN para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Asadores de Pollos para hostelería

maquinaria hostelería asadores de pollos

Somos especialistas en asadores de pollos gracias a nuestra estrecha colaboración a través de los años, con la mejor fábrica de asadores de pollos de España, FECA. Ahora mismo con el catálogo más competo que se puede tener.

Con modelos clásicos a gas y los modernos eléctricos y vitrocerámicos. Con asadores que permiten asar piezas más grandes y modelos de espada doble y multirotativos para grandes producciones. Además de toda la serie de accesorios necesarios para complementar debidamente el asador.

Paelleros y cocinas de alto rendimiento a medida, occidental y WOK

Teniendo como punto de partida los quemadores paelleros patentados, NTGAS ha ido creciendo, creando cada año nuevas aplicaciones para estos quemadores, adaptándolos no sólo a diferentes productos diseñados para cocinar paellas, sino aplicándolos a cocinas y maquinaria de alto rendimiento.

Con esta experiencia, está desarrollando una gama de encastre de alto rendimiento y cocinas chinas tipowok que nos ponen a la vanguardia de la distribución de este producto en Baleares.

Hornos de Leña para hostelería

hornos de leña para hostelería

Adaptándonos a la actual moda de cocinar con brasa, distribuimos el horno de brasa serie HC de NTGAS, que producen, con una fiabilidad y esmero especial, en su fábrica de Gandía.

Los hornos HC de NTGAS encarnan la combinación óptima de calidad y versatilidad en la cocina a la brasa.

Los principios que definen al horno de brasa de NTGAS son la robustez, la sencillez y la calidad. Gracias a un cuidado diseño, y materiales de la máxima calidad, obtenemos un producto con un rendimiento superior y altísima durabilidad.

Contamos también con FM INDUSTRIAL como especialista en la fabricación de hornos industriales de panadería, de gastronomía, tostadores y fermentadoras.

FM INDUSTRIAL ofrece a sus clientes diferentes opciones de composición en bloque. El equipo de trabajo perfecto para cubrir cualquier necesidad. Se pueden sumar en un mismo bloque diferentes hornos ya sean de convección, pizzero o de piedra refractaria, con una amplia gama de fermentadoras y otros accesorios como bandejeros neutros o campanas extractoras.

Exprimidores industriales de cítricos

maquinaria hostelería exprimidores

Desde su fundación, ZUMMO ha colaborado con B.Buades, S.A teniéndola como su delegación comercial en Baleares.

La mejor marca de exprimidores de cítricos del mundo, no puede sino dar, el mejor servicio en cada una de sus delegaciones.

A través de los años hemos acumulado una gran experiencia en toda la gama de exprimidores de naranjas de ZUMMO para dar un servicio óptimo a nuestros clientes. Para ello tenemos un stock permanente de máquinas en nuestras instalaciones, así como más de 300 recambios para dar una rápida respuesta.

Barbacoas y Planchas

maiser-cocción-profesional-mallorca-bbuades

Fundada en 2010 en Barcelona, MAISER nace con la experiencia de más de 25 años en la fabricación de equipos de cocción, ya que algunos de sus fundadores provienen de empresas de reconocido prestigio en el sector de la fabricación de maquinaria de hostelería, y han aplicado todo su know-how en el desarrollo de la gama más amplia de barbacoas y planchas de España.

MAISER está especializado en equipos de gama caliente de sobremesa dirigidos a bares, cafeterías y restaurantes. En su catálogo destacan sobre todo las barbacoas de piedra volcánica y una gama amplísima de planchas de asar. Vienen acompañada de una serie muy interesante de freidoras eléctricas de hasta de tres cubas, así como de un apartado de tostadores sencillos y de tostadores para pizza precocida, que también son ideales para trabajar la paella congelada.

Otra maquinaria para hostelería

Con la combinación de todos nuestros fabricantes podemos cubrir casi todas las necesidades de nuestros clientes.

El amplio catálogo de CASFRI con sus líneas de Frío comercial, Gama caliente y maquinaria y mueble auxiliar cubre todo lo que un restaurante puede necesitar.

Desde arcones congeladores, mesas refrigeradas y cámaras en su línea de frío.

Freidoras, planchas, barbacoas, tostadores y grills, cocinas y toda clase de maquinaria de pizzería en su línea de maquinaria caliente.

Hasta una línea de lavado más que contrastada con todo tipo de mesas de trabajo y fregaderos, así como la más diversa maquinaria de preparación como picadoras, cutters, envasadoras al vacío, cortadores, trituradores y batidores en su gama de maquinaria auxiliar.

SAYL también distribuye Armarios refrigerados, pequeña maquinaria, gofreras y creperas y una muy interesante línea de lavado, así como una línea de planchas y tostadores de fabricación propia.

Y NTGAS en su impulso creativo, tiene una amplia distribución de elementos de cocina internacional, como cocinas chinas tipo wok, teppanyakis, hornos Tandoori, una amplía línea de ahumadores y maquinaria para cocina Germana; así como una novedosa gama de Armarios de Maduración de Carne y su clásica y exitosa maquinaria para churrería.

Y lo que no encuentre en nuestros distribuidores exclusivos se lo podemos conseguir a través de nuestros colaboradores habituales.

Orgullosos
de nuestras
marcas

casfri maquinaria de hostelería

Cataloguista multimarca de frío industrial, cocción de hostelería, y maquinaria y mobiliario de acero auxiliar.

Ver más.
ntgas maquinaria de hostelería

Fabricante de cocinas paelleras y maquinaria caliente de hostelería y colectividades.

Ver más.
feca asadores y maquinaría de hostelería

Fabricante de asadores de pollos de última generación.

Ver más.
exprimidores y maquinaria para hostelería zummo

Fabricante de los mejores exprimidores de cítricos para hostelería y restauración.

Ver más.
sayl maquinaria para hostelería

Número uno en vitrinas refrigeradas de diseño y alta calidad para hostelería.

Ver más.
maiser

Más de 25 años de experiencia en la fabricación de los mejores equipos de cocción.

Ver más.
fm industrial mallorca

Especialistas en hornos industriales, fermentadoras, grills y tostadores para hostelería, panadería y gastronomía.

Ver más.
middleby bbuades mallorca

Fabricante de maquinaria de primerísima calidad dirigida al mercado de Fast Food de primer nivel.

Ver más.