SAYL en su ánimo imparable de seguir innovando presenta este verano la nueva LOGIC TRIPLE PLUS, la vitrina refrigerada Plug&Play más versátil, especialmente diseñada para productos delicados y concebida para conservar todo tipo de productos a la temperatura óptima de 2ºC a 4ºC.
Se trata de una vitrina refrigerada en formato sobrebarra, para disfrutar de la máxima capacidad frigorífica en el mínimo espacio.
Con una zona frontal completamente en cristal y con un grupo súper compacto incorporado, consigue mantener un nivel de refrigeración impecable en todo el recinto. Al tener refrigeración en base y techo el flujo de frío se reparte por toda la vitrina.
Para hacer más atractivo la nueva vitrina refrigerada se ha incluido una doble iluminación fría en cada en cada nivel. De este modo el cliente puede disfrutar de una visual perfecta generando una atracción que beneficia y aumente las ventas. Además, la luz fría ayuda al mantenimiento del frío y de los alimentos a conservar.
Esta nueva vitrina refrigerada expositora SAYL cuenta con un fácil y amplio acceso trasero para un trabajo exigente y continuo. Gracias a su construcción con cristales de cámara, la humedad del ambiente no afectará nunca a la visibilidad del producto, ayudando además en el ahorro de la factura eléctrica.
El diseño y calidad de esta nueva vitrina industrial Logic Triple Plus la convierten en una opción muy interesante para cualquier restaurante, hotel o negocio hostelero que necesite una exposición atractiva de producto de conservación delicada.
Descargas: