El nuevo catálogo que presenta ALTEX para este año está repleto de importantes novedades. La más significativa es la introducción de las Campanas Extractoras de ShowCooking con cortina de aire y las Airdoor con sistema de inducción perimetral. Campanas tremendamente competitivas que vale la pena estudiar con detenimiento.

Dentro de la gama ECO R se ha introducido el modelo compensado, completando así la gama ECO con un modelo con aportación de aire muy económico y competitivo.

ALTEX mantiene sus gamas clásicas de campanas extractoras como la BASIC, la PLEIN y la REVERSIBLE entre otras, así como su gama de Módulos con filtros electrostáticos ALTRONIC certificados para limpieza de humos y olores.

ALTEX no solamente fabrica Campanas y distribuye todo los accesorios necesarios para una extracción de humos de primera categoría, sino que también realiza montajes de extracción llave en mano en Baleares, Península y Canarias, incluso en el extranjero.

El presente catálogo se tendría que haber introducido el pasado 2020, pero las circunstancias COVID conocidas por todos, postergaron su lanzamiento. La idea era contener precios hasta una vez se acercara el fin de la pandemia. Este momento ha llegado, aunque a la situación sanitaria global se ha sumando un alza desorbitada de la materia prima, por lo que este Catálogo de 2020, en el 2021 ya aplicará un incremento añadido de un 5% indicada en la primera página del mismo.