El objetivo de CAEXVEN para este año es ir renovando todos sus catálogos, para en breve editarlo todo junto, y de una vez tener un catálogo completo, más comprensivo, con nuevas y mejores imágenes.

Esperamos con alegría el día en que tengamos un catálogo completo para que pueda ser una herramienta útil a la hora de preparar presupuestos o aconsejar a clientes.

La gran mejora de este nuevo Catálogo, además de su diseño, es que no hay un aumento de precio, de hecho si le echa un vistazo verá que sucede totalmente lo contrario. Los precios o se mantienen o bajan.

De esta serie disponemos bastante material en stock en nuestras instalaciones, y a medida en que se vayan ampliando las ventas, este stock permanente irá creciendo para cubrir todas las necesidades de nuestros instaladores y clientes.

Dentro del catálogo se pueden ver diferentes modelos de conductos semirrígidos y flexibles, fabricados en Acero, Aluminio o PVC, con acabados de PVC o en color blanco y modelos con aislamiento en Lana de Roca.

Además de toda serie de accesorios adecuados a este tipo de conductos como son, manguitos, collarines o diferentes embocaduras.

Acceda aquí a toda la información y material descargable de caexven.