Apreciado cliente y visitante. Se acaba el 2021 y queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero 2022. Para este año que entra os deseamos que la mejoría, que este 2021 se ha ido experimentando, culmine con una recuperación total, y que esta recuperación no solamente alcance el perfil económico, sino también el sanitario y sobre todo el anímico.

El 2022 traerá diferentes novedades en B. BUADES, S.A. como es el lanzamiento de una marca propia, HALITUS. Un nuevo catálogo en el que ampliamos nuestra cartera hacia la difusión y ventilación, con un producto de primera calidad, con unos precios muy competitivos y un plazo ágil. En estos catálogos encontrará desde rejillas, difusores, equipos de regulación de caudal, hasta sistemas de protección contra incendio, conductos EI-30 y EI60 y accesorios para aislamiento acústico entre otros.

También incorporamos nuevas marcas a nuestra cartera como el fabricante MAISER, que con su gama caliente de fabricación nacional podrá cubrir las necesidades de equipos de cocción con rapidez, ya que sus plazos de fabricación son cortos. Además, como novedad podemos anunciar que tendremos stock permanente de productos MAISER en nuestras instalaciones. Un hándicap importante para las urgencias en temporada alta.

Además, podemos anunciar que estamos mirando de incorporar nuevas marcas en exclusiva para ofrecerle un abanico cada vez más amplio de soluciones. Esperamos poder dar gratas noticias a principio de este próximo 2022.

Finalmente, desearos sinceramente que en este próximo año podamos trabajar juntos y podamos de una vez por todas volver a la verdadera normalidad.

Todos nuestros mejores deseos para este 2022.

Un cordial saludo,
Bartolomé Buades de Oleza