SAYL2024-02-16T12:56:37+01:00
sayl logo

Sayl en una empresa dinámica y vivaz que en la última década se ha puesto a la cabeza de la fabricación de vitrinas refrigeradas. Tras salir de la antigua GAYC con la experiencia adquirida en la fabricación de vitrinas de tapas han ido creciendo para ser punteros en las vitrinas refrigeradas de diseño de mayor calidad del mercado.

Su imagen novedosa y rompedora junto a su calidad y la garantía de la fabricación en España hacen de SAYL un fabricante puntero a nivel nacional e internacional, por su diseño, su calidad y su rapidez en el servicio.

Su espíritu creativo no cesa y en cada nuevo catálogo van introduciendo novedades y mejoras que los pondrán en la cima del mercado de las vitrinas si no lo está ya.

Además de sus clásicas vitrinas de tapas, tiene vitrinas para sushi, las mejores del mercado con diferencia, vitrinas self service, vitrinas para buffet, las nuevas vitrinas Integra, modelos para pescado, para colectividades, además de su nueva línea de encastre DROP-IN.

Vitrinas refrigeradas

Como delegados en Baleares de la firma SAYL, distribuimos las vitrinas refrigeradas de diseño que ahora mismo crean mayor impacto en el mercado. Tanto por su imagen rompedora, como su calidad y el servicio esmerado.

Unas vitrinas que son el reclamo perfecto para todo tipo de producto. Unos diseños llamativos que fomentan la venta del producto, así como refuerzan la imagen del cliente.

Otros productos

SAYL también distribuye Armarios refrigerados, pequeña maquinaria, gofreras y creperas y una muy interesante línea de lavado.

También tiene una línea de planchas y tostadores de fabricación propia.

Descargas

Novedades

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

    He leído y acepto el uso de datos personales.

    Ir a Arriba