FECA2022-02-07T12:00:37+01:00
feca asadores

Desde 1957, FECA es una empresa familiar dedicada a la fabricación de asadores industriales de pollos. En 1983, además de la fabricación, en FECA empiezan a comercializar los asadores.

Al dedicarse exclusivamente a la fabricación de asadores de pollos el nivel de calidad, experiencia y compromiso es óptimo.

En el año 1986 consiguió la homologación para todos los asadores de la serie I, y en 1995 se convirtió en la primera marca de asadores de pollos en conseguir la homologación europea, para todos nuestros modelos de un sólo quemador por barra.

Tras más de 60 años de historia y de aportar a este mercado ideas innovadoras, continúan en la brecha, buscando siempre mejorar la calidad de sus productos y cubrir las necesidades del mercado actual.

Asadores de pollos

Somos especialistas en asadores de pollos gracias a nuestra estrecha colaboración a través de los años, con la mejor fábrica de asadores de pollos de España, FECA. Ahora mismo con el catálogo más competo que se puede tener.

Con modelos clásicos a gas y los modernos eléctricos y vitrocerámicos. Con asadores que permiten asar piezas más grandes y modelos de espada doble y multirotativos para grandes producciones. Además de toda la serie de accesorios necesarios para complementar debidamente el asador.

Descargas

Novedades

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

    He leído y acepto el uso de datos personales.

    Ir a Arriba