Presentamos la interesantísima serie de Hornos de Convección ST COMPACT de FM INDUSTRIAL,

La Gama ST COMPACT es una gama de Hornos de Convección Profesionales de reducidas dimensiones dirigidos al canal Horeca que ofrece una amplia versatilidad en capacidad de bandejas.

La Gama se divide en dos familias de hornos, los de bandeja longitudinal -modelos más estrechos ideales para cualquier cocina pequeña-, y los modelos de bandeja transversal -con un fondo reducido que permite instalarlos perfectamente sobre mesas de profundidad 600 y 700-.

No solamente existen hornos de bandeja GN 1/1, los modelos más pequeños funcionan con bandejas GN 2/3 y son ideales para cocinas muy pequeñas, como son las de los food truck o los de locales reducidos tipo grab&go, propios de zonas de alta afluencia turística.

Además, por ser pequeños no tienen porque ir poco equipados; encontrará en la gama ST COMPACT de FM los modelos electromecánicos, más sencillos, pero también los modelos táctiles con pantalla V5 de 5″, que incluyen sonda multipunto, 99 programas, los sistemas Multicook y All on Time, así como un recetario con fotografías personalizables y el sistema de Lavado Automático incluido.

Gracias a sus reducidas dimensiones, todos los modelos de hornos de convección ST COMPACT se adaptan a los espacios más angostos. Además, con su sistema de racks compactos pueden trabajar con más o menos bandejas según la profundidad de las mismas. El mismo Horno puede funcionar con 11 bandejas GN 1/1 de 20mm, con 6 bandejas GN 1/1 de 40 mm o con 4 bandejas GN 1/1 de 65mm, dándole un plus de versatilidad.

Para cualquier información estamos a tu entera disposición.