La nueva tarifa de CASFRI 2021 viene con una serie de novedades muy interesantes y una contención de los precios importante. Todo suma para superar estos momentos tan complicados.

Dentro de las novedades de este catálogo, que entrará en vigor el próximo 10 de marzo, destaca una nueva gama de Botelleros económicos, un nueva serie de Bajomostradores de Puerta de Cristal y Mesas Frías GN 1/1 con cajones.

Incorpora productos nuevos, como Armarios de Maduración de Carne, tan de moda actualmente, y Abatidores de Temperatura a un precio muy competitivo, además de una nueva gama de Armarios y Vitrinas de Pastelería más que interesantes.

CASFRI, en su objetivo de dar un servicio sobresaliente, ha intentado en el presente año 2021 mantener los precios y aumentar el stock para que, en el momento que se relanze la hostelería, ofrecer la mejor de las coberturas. Recordemos que éste es exactamente el punto fuerte de CASFRI: un servicio ágil, con entrega en Mallorca e Ibiza en unas 48 horas.

Vale la pena revisar el catálogo en profundidad. Su amplia gama y sus precios competitivos van a ser fundamentales para la temporada tan especial que se nos avecina. Puede descargar la tarifa y catálogo CASFRI aquí