CAEXVEN lanza un nuevo catálogo para calefacción que aúna diferente material especifico para chimenea y pellet, además de los conductos de fumistería más adecuados para la resistencia al calor, que estaba disperso en diferentes series.

En el presente catálogo podrá ver la serie LISA básica, con diferentes acabados, Galvanizados, Inoxidables y Vitrificados en Negro.

También encontrará unificada toda la serie de conductos modulares, tanto simples, del que verá el INOX ECO 304, como aislados, con un conducto de doble tubo con aislamiento en lana de roca de la serie MODULAR AISLADA.

Por primera vez incluye en uno de sus catálogos conductos con resistencia al fuego con clasificación EI-30 que cumplen con la normativa RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) y aunque no estén aún en catálogo se pueden ofertar bajo solicitud conductos EI-60 y EI-120.

Finalmente el catálogo de calefacción de caexven muestra las tres series de conductería para Pellet, la Serie INOX, la Serie INOX NEGRA y la Serie INOX AISLADA.

El presente catálogo de calefacción industrial Caexven entrará en vigor el próximo 2 de enero de 2021.