MAISER presenta la barbacoa de piedra volcánica con sistema de elevación y de parrillas vasca. Las dos opciones en la misma máquina. Esta barbacoa es sin duda la más completa del mercado; elevable en tres posiciones y con parrillas individuales. Se convierte en una auténtica barbacoa vasca con sus parrillas individuales. Cuando se tienen eventos o fines de semana con grandes comandas de parrilladas de carne, etc se utiliza la parrilla elevable; en cambio cuando el volumen de trabajo es menor se utilizan tan sólo las parrillas individuales. Todo en una sola barbacoa.

Esta innovadora parrilla Maiser puede ser pavonada o de acero inox AISI304 y si fuera necesario se podría instalar una parrilla especial para pescado.

El peto perimetral es también fácilmente removible, y la grasera se puede servir  en acero pintado u opcionalmente en acero inoxidable.

Al estar fabricadas en España, a esta versatilidad de las barbacoas de piedra volcánica Maiser, se le suma una rapidez sin igual en su entrega. El plazo habitual de fabricación de las barbacoas que no estén en stock es de dos días más el tiempo de envío desde Barcelona, que será de dos o tres días más.

Para más información puede comprobar de primera mano las características de esta barbacoa de piedra volcánica en este vídeo clicando aquí